VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

está organizada por alumnos y profesores de los Grados impartidos en la Facultad de Medicina: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina y Podología.

voluntarios

Buenos días,

 

Como cada año, desde el CD SATSE Alicante, os mandamos este mensaje para animaros a participar en La VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández que está organizada por alumnos y profesores de los Grados impartidos en la Facultad de Medicina: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina y Podología.

 

Este proyecto pretende favorecer la inclusión y normalización de las personas con diversidad funcional al ámbito deportivo y contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno, además de pasar un día en familia, promocionando hábitos de vida saludables y deporte.

 

En ella pueden participar todas aquellas personas con o sin discapacidad mayores de 6 años. 

 

La carrera cuenta con varias modalidades: 

Carrera 10k, Carrera 5k (también con modalidad de Handbike), relevo 4 x 400m, marcha de 3 k, marcha 3Km con mascota y carreras infantiles.

 

Este evento tiene fines benéficos, y por ello, el 100% del dinero recaudado con las inscripciones será donado a ONGs, asociaciones o fundaciones. Los ganadores (femenino y masculino) de cada modalidad de carrera y equipos de relevos, decidirán a que asociación, ONG o fundación donarán el dinero recaudado en su premio. 

 

El evento se celebrará el 15 de Marzo de 2020 a las 10:00h en la Plaza de la Ordana de San Juan de Alicante.

 

Podéis inscribiros en:

 

Inscripción ONLINE

https://www.sportrun.es/vi-carrera-solidaria-umh-2020

 

Inscripciones presenciales:   CORTE INGLES

6ª Planta – Sección Deportes

Av. Federico Soto, 1

 

Más información en la web: http://carrerasolidaria.edu.umh.es/ 

 

También os mandamos, en fichero adjunto, un cartel para que podáis difundir la carrera en vuestros tablones de anuncios y entre vuestros contactos, además de por redes sociales (Email, Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Telegram, etc…)

 

Esperamos que el evento sea de vuestro interés.

Recibir un cordial saludo,