‘Van Gogh Alive’ se despide el 16 de diciembre tras conquistar a 60.000 visitantes

Tres meses en Alicante con rotundo éxito de público la confirman como uno de los fenómenos culturales de la temporada en la Comunitat Valenciana
Instantánea en el interior de la exposición "Van Gogh Alive"

La exposición multisensorial ‘Van Gogh Alive – The Experience’ se despide de Alicante este próximo domingo 16 de diciembre después de tres meses de rotundo éxito de público, que la han confirmado como uno de los fenómenos culturales de la temporada en la Comunitat Valenciana. El siguiente destino es Madrid, del 26 de diciembre al 26 de febrero, donde ya están agotadas más de la mitad de las entradas puestas a la venta hasta el momento.

 

Desde el pasado 13 de septiembre, más de 60.000 personas han podido disfrutar en la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante de una manera única e innovadora de acercarse a la personalidad y la obra de Vincent Van Gogh. Una propuesta multisensorial y envolvente creada por Grande Exhibitions que ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo y que se encuentra por primera vez de gira por España de la mano de Nomad Art.

 

Este Puente de la Constitución ha sido la constatación de la extraordinaria acogida que ‘Van Gogh Alive – The Experience’ ha encontrado en el público valenciano. La organización ha tenido que colgar el cartel de ‘no hay entradas’ tras agotar los 4.100 tickets disponibles. Más de 300 visitas de centros escolares y 80 de distintas asociaciones valencianas han pasado también durante estos tres meses por la Lonja del Pescado de Alicante.

 

Quedan unos pocos días para que la exhibición cierre sus puertas en la ciudad mediterránea y el interés continúa siendo muy elevado, por lo que la organización vuelve a recomendar que se reserven las entradas con antelación a través de internet para no quedarse sin disfrutar de la experiencia.

 

Os recordamos que los horarios de mañana de martes a viernes, hasta las 14:30 horas, están reservados para colegios.

 

La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, se ha mostrado satisfecha con la respuesta de los alicantinos durante estos meses, en los que la "sala de exposiciones de la Lonja has estado llena diariamente". "Estamos convencidos que durante la última semana las cifras van a ser todavía mayores".

 

“Estamos enormemente agradecidos a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante por creer en el proyecto desde el principio y hacer posible que los alicantinos puedan compartir con nosotros nuestra visión de la vida y obra de Vincent Van Gogh”, destaca Elena Goroskova, directora de Nomad Art.