Últimos días para para inscribirse a la nueva Lanzadera de Empleo Alicante 2018

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Una oportunidad para formar parte de un equipo que busca empleo de forma innovadora ¡Tienes hasta el día 21/02 para inscribirte!

lanzadera de empleo Alicante 2018

El próximo 21 de febrero finaliza el plazo para que personas desempleadas de Alicante puedan apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo  que funcionará en la ciudad. Servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.
El programa está impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web del programa Lanzaderas o en formato presencial en la Agencia Local de Alicante.
La III Lanzadera de Empleo de Alicante comenzará a funcionar en marzo y servirá para ayudar a 20 personas en situación de desempleo a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Para ello, no se encontrarán solas, sino que contarán con la ayuda y orientación de personal técnico experto que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y guiará para reforzar sus competencias y mejorar su empleabilidad.

Más información e inscripción en www.impulsalicante.es

Información complementaria