Triángulo de Amor Bizarro presenta su disco homónimo en Momentos Alhambra Las Cigarreras

El disco, editado el 20 de marzo de 2020 bajo el sello Mushroom Pillow, es el quinto de su carrera
Momentos Alhambra Las Cigarreras

Triángulo de Amor Bizarro presenta su disco homónimo en Momentos Alhambra Las Cigarreras

  • El disco, editado el 20 de marzo de 2020 bajo el sello Mushroom Pillow, es el quinto de su carrera
  • El concierto tendrá lugar en La Trasera del Centro Cultural Las Cigarreras el próximo sábado 18 de septiembre
  • Las entradas ya están disponibles en Wegow

Momentos Alhambra Las Cigarreras, la iniciativa de la marca de cervezas y del centro cultural, en la que los asistentes viven experiencias irrepetibles disfrutando del mejor talento musical, continúa su programación el próximo sábado 18 con el directo de Triángulo de Amor Bizarro. La actuación tendrá lugar a las 20h en La Trasera y las entradas ya están disponibles en Wegow.

La banda, una de las más respetadas y reivindicadas de la última década en la escena independiente, no ha dejado de crecer desde el primer momento; cada uno de sus álbumes ha supuesto un paso adelante en una progresión imparable. El público disfrutará de un momento único con la presentación en Las Cigarreras del disco homónimo de los gallegos, que supone la confirmación de todas sus virtudes, y que será, sin duda, uno de los trabajos por los que serán recordados en el futuro.

“Más allá del alcance, del reconocimiento, del éxito o del fracaso, de que sea el mejor o el peor de nuestros discos, de las reproducciones o los likes, estas canciones reflejan lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos. Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto.”

En Momentos Alhambra Las Cigarreras la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Durante los conciertos habrá una zona destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

PROGRAMACIÓN MOMENTOS ALHAMBRA LAS CIGARRERAS 2021:

  • 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro
  • 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata
  • 23 de octubre 20h: Mujeres

#MomentosAlhambra

#LasCigarreras

- Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/recintos/las-cigarreras-centro-cultural

Información complementaria
Vídeos: 
Triángulo de Amor Bizarro - Vigilantes del Espejo