Tres espectáculos de magia y títeres para el domingo en parques. 20 hs. Libre acceso.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los espacios verdes de El Palmeral, Lo Morant y Tossal ofrecen funciones del programa de Cultura Actividades veraniegas en tus parques.

Actividades veraniegas parques

Alicante. Viernes, 24 Julio 2015.
El próximo domingo 26 de julio, a las 20 horas, tres de los principales parques de nuestra ciudad ofrecerán actividades gratuitas destinadas al entretenimiento y la diversión para público infantil y familiar. Organizadas por la Concejalía de Cultura, se enmarcan en el programa Actividades veraniegas en tus parques. 

En el Parque Tossal, el Mago David ofrecerá un espectáculo de magia familiar. "La Magia de David" es un show enfocado para todos los miembros de la familia que quieran pasar un rato mágico.

En el Parque Lo Morant, Magic Crane presentará un espectáculo de magia de cerca donde los más pequeños dejarán volar su ilusión y los mayores la recuperarán. Habrá juegos muy visuales que se adaptan a cualquier edad y que invitan a ver y vivir la magia. 

En el Parque El Palmeral, el Teatro de las Maravillas presentará el espectáculo "Fantoches" que consta de dos cuentos tradicionales títeres de guante. Guarda la rica esencia de lo tradicional y sencillo que impregna los títeres y la frescura que todo cuento infantil necesita. La obra mantendrá vivo el entusiasmo, imaginación y expansión creativa de los niños.  

Fecha: Domingo 26 de julio. A las 20:00 horas.
Lugar: Parques Tossal, Lo Morant y El Palmeral
Precios: Entrada libre a todos los espectáculos

Información complementaria