Tres espectáculos de clown, animación y teatro familiar en los parques. Dom. 2. 20 horas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los parques El Palmeral, Lo Morant y Tossal ofrecen funciones del programa de Actividades veraniegas de la Concejalía de Cultura. Todas de libre acceso.

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 29 Julio 2015.
El próximo domingo 2 agosto, a las 20 horas, tres de los principales pulmones verdes de la ciudad ofrecerán actividades de libre acceso destinadas al público infantil y familiar, gracias al programa Actividades veraniegas de la Concejalía de Cultura, que cuenta con apoyo de Diputación. 

En el Parque Tossal, junto al Castillo de San Fernando, el Payaso Edy realizará un espectáculo de clown, apoyado en bailes y animaciones para invitar a la participación de los asistente, en especial, de los más pequeños.

En el Parque Lo Morant, en la zona norte, la compañía La Nena Crea escenificará “Música Maestro”, actuación musical con trasfondo educativo pensada para divertir a los más pequeños. La compañía, que  posee una gran trayectoria formativa y creativa, propone esta obra para contribuir a despertar la afición por la música de pequeños y mayores.

En el Parque El Palmeral, zona del barrio San Gabriel, Chan Chan Teatro subirá al Templete con su obra “El baúl de los cuentos”, que combina cuentos, títeres de guante y canciones. Una de las características de la pieza es lo bien que los actores interactúan con los niños. Teatro familiar participativo donde lo tradicional despertará la creatividad del público asistente. 

Fecha:  Domingo, 2 agosto, a las 20 horas.
Lugar: Parques Tossal, Lo Morant y El Palmeral
Entrada gratuita a las funciones.