Todos los Santos 2025

Horarios de apertura y dispositivo de tráfico y transportes

Imagen Cementerio Municipal

Horario de apertura del Cementerio Municipal

El Excmo. Ayuntamiento de Alicante informa del horario especial de apertura del Cementerio Municipal 'Nuestra Señora del Remedio' con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Las oficinas del Cementerio Municipal únicamente atenderá localizaciones de difuntos y servicios funerarios a partir del día 29 de octubre (éste inclusive), no se realizarán tramitaciones administrativas de los distintos expedientes que se gestionan en esta dependencia municipal.

Vehículos: No se podrá acceder con vehículo al camposanto los siguientes días: viernes 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Horario: el horario del fin de semana del 1 y 2 de noviembre "Festividad de Todos los Santos", será de 08:00 a 18:00 horas.

Más información

Localizador de difuntos 

Nota de prensa

Tráfico:

Las medidas de tráfico se desarrollarán desde las 16:00 horas del día 31 de octubre de 2025 hasta las 20:00 horas del día 2 de noviembre de 2025.

Prohibición de estacionamiento en la plaza del Cementerio desde las 08:00 horas del día 29 de octubre de 2025. 

Prohibición de estacionamiento en Vial de los Cipreses hasta calle Arquitecto Miguel del Real, y Camino de la Alcoraya desde Av. Zodiaco hasta acceso trasera, y en todo el acceso trasero, desde el viernes 31 de octubre de 2025 a las 08:00 horas.

Itinerarios especiales Transporte Público y Servicios de Emergencia:

  • Itinerario de entrada: plaza de la Luna, Av. Zodiaco, Río Turia, Camino de la Alcoraya y plaza del Cementerio.
  • Itinerario de salida: Vial de los Cipreses y plaza de la Luna.

Itinerarios para tráfico de uso general:

  • Itinerario de entrada: plaza de la Luna, Av. Zodiaco, Camino de Borja, Camino de La Alcoraya y plaza del Cementerio.
  • Itinerario de salida: Vial de los Cipreses, calle Arquitecto Miguel del Real, Av. Zodiaco y plaza de la Luna.

*** Se puede descargar el mapa-plano de tráfico desde la sección 'Información complementaria ***

Transportes:

Servicios especiales de autobús en Línea 4 (Cementerio-Tómbola) y Línea Especial Cementerio (salida desde el Plaza de España/Panteón de Quijano).

Fechas: del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2025. Los días 26 y 31 de octubre y 1 de noviembre, se prestará el servicio entre puertas del Cementerio Municipal desde la plaza del Cementerio, en horario de 08:00 a 14:50 horas.  

Más información

Información complementaria