Tienda solidaria ::Aebha (Asociación Espina Bífida)

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Inaugura su primera tienda solidaria, situada en la 1ª Planta del Mercado de la Plaza de Argel del barrio Virgen del Remedio.

Imagen relacionada

Inaugura su primera tienda solidaria, situada en la 1ª Planta del Mercado de la Plaza de Argel del barrio Virgen del Remedio.

En la tienda solidaria se forman jóvenes con espina bífida para ser contratados tras su periodo de formación.

AEBHA ha iniciado recientemente su primer proyecto de Formación y Empleo, eligiéndose la venta de artículos nuevos y de segunda mano como actividad a desarrollar. La parte práctica de la formación se lleva a cabo en una tienda en la primera planta del Mercado de la Plaza de Argel, en el barrio Virgen del Remedio de Alicante (puesto 21 del mercado, calle Economista Germán Bernácer). La tienda, denominada Di-Capacidad, ofrece artículos donados por socios de la entidad, colaboradores y empresas y se pueden encontrar ropa, juguetes, películas, libros, bolsos, zapatos, artículos de bebé, decoración… tanto nuevos como de segunda mano.

El horario habitual de la tienda es de lunes a viernes de 9h-14h y los sábados de 9h-15h y es atendida por tres jóvenes con espina bífida de la ciudad de Alicante, apoyados por socios, voluntarios y profesionales de AEBHA.

Más información: Teléfono 966088259-661853578 www.aebha.org