Suite del amor y las ciudades. Música, poesía y canciones. Miérc. 30. 20 hs. Libre acceso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Recital con la palabra de José Luis Rico y obra musical de Txus Amat sobre textos de Luis García Montero. Actividad del Col.lectiu Mediterrani en el Centro Municipal de las Artes.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 28 septiembre 2015.
“Suite del amor y las ciudades” es un recital de poesía donde el artista José Luis Rico ofrecerá textos de  Luis García Montero, acompañado en la parte musical por Charli Moreno, Iván Mitov y Txus Amat, con melodías de este último.

La cita está prevista para el próximo miércoles, día 30 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el Centro Municipal de las Artes, en el corazón del casco histórico. Con libre acceso. Plaza de Quijano, número 2. 

El recital se enmarca como actividad complementaria del I Encuentro Internacional de Arte Mediterráneo que el colectivo ofrece en este equipamiento municipal. En la exposición participan  artistas de Alicante, Siria, Marruecos, Turquía e Italia. Otras de las iniciativas que complementan la exposición son danza contemporánea, jazz, el mencionado recital del miércoles y algún otro  evento pendiente de confirmar. 

La exposición abierta en el mencionado equipamiento público consta de pintura, escultura y fotografía. Su apertura oficial sirvió como plataforma reivindicativa a favor de un Mediterráneo abierto y humano a favor de paliar la tragedia de los refugiados.