Subvenciones La Escuela Sostenible

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

21 centros escolares de Alicante se podrán acoger al proyecto de subvenciones de la Concejalía de Medio Ambiente

La Escuela Sostenible

La Concejalía de Medio Ambiente que dirige Israel Cortés, ha elaborado las bases de la convocatoria de ayudas a proyectos a favor del Medio Ambiente correspondiente al ejercicio 2019. La convocatoria va dirigida a subvencionar proyectos de sostenibilidad incluidos en los planes de acción de los centros escolares del término municipal de Alicante que participan en el proyecto de Educación Ambiental denominado 'La Escuela Sostenible'.

La convocatoria de subvenciones se destina a cubrir los gastos derivados de la celebración de jornadas o seminarios, actividades didácticas y salidas de campo, así como la edición de material didáctico, relacionado con la política ambiental del centro escolar y el proyecto de plan de acción medioambiental desarrollado dentro del proyecto 'La Escuela Sostenible'.

Un total de 21 centros escolares de Alicante adheridos a este proyecto pueden solicitar las subvenciones hasta el 16 de mayo de 2019.

Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Nº 74 de 16/04/2019 http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2019/04/16_74/2019_004013.pdf

BDNS(Identif.):449989 http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/index

Información complementaria