Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para fomento de la inserción laboral.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde el 18 de mayo y hasta el 7 de junio está abierto el plazo de solicitud de subvenciones para el fomento de la inserción laboral, innovación social y emprendimiento.

Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro fomento inserción laboral

El 17 de junio se publicó, en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante (BOP), la convocatoria de Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el fomento de la inserción laboral, innovación social y el emprendimiento de la ciudad de Alicante. Tras esta publicación se abre el plazo de presentación de solicitudes que será desde el 18 de mayo hasta el 7 de junio de 2021.

Al igual que en años anteriores, la cuantía total de estas ayudas es de ciento veinte mil euros (120.000 €) y se asignarán a los proyectos presentados por entidades con sede social en el municipio de Alicante y servicios individualizados para facilitar la incorporación al mercado laboral de personas desempleadas o atención y acompañamiento a personas emprendedoras, que atiendan a jóvenes en situación de desempleo, mujeres, personas con discapacidad, personas desempleadas de larga duración, mayores de 45 años, migrantes o colectivos en situación de riesgo laboral.

Seguir leyendo en la web de Impulsalicante