Subvenciones a deportistas de élite 2022

La Concejalía de Deportes informa sobre las subvenciones a deportistas de élite, anualidad 2022

Concejalía Deportes

La Concejalía de Deportes de Alicante, por resolución de 6 de junio de 2022, aprobó las bases y convocatoria para la concesión de subvenciones a deportistas de élite, anualidad 2022.

El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión, para la temporada 2021/2022, de las subvenciones a deportistas de élite empadronados/as en el municipio de Alicante con anterioridad al 1 de septiembre de 2017, que deben practicar especialidades deportivas de carácter individual y figurar en alguna de las listas de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana publicadas en el DOGV desde el año 2019 hasta la fecha de publicación de la convocatoria.

La dotación presupuestaria máxima destinada a esta convocatoria será de 38.250 €, se ha incrementado en 10.000 € respecto a la anterior convocatoria..

Presentación de solicitudes y justificación en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante, presencialmente, con cita previa, en las Oficinas de Atención Ciudadana del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (SAIC) o a través de oficinas de Correos.

Más información: https://www.alicante.es/es/tramites/subvenciones-deportistas-elite-2022

Último día del plazo de presentación de solicitudes y justificación: lunes 4 de julio de 2022.

Información complementaria