Student Services Coordinator

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Buscamos familias anfitrionas que quieran acoger estudiantes norteamericanos en sus casas durante el tiempo que los estudiantes realizan sus cursos/programas

voluntariado

Buscamos familias anfitrionas que quieran acoger estudiantes norteamericanos en sus casas durante el tiempo que los estudiantes realizan sus cursos/programas en Alicante (deben residir en zona centro ciudad).

La idea es que a través de la convivencia en familia los estudiantes descubran y aprendan las costumbres de nuestro país.

El alumno/a será un miembro más en la familia durante su estancia, es decir, será integrado en el ámbito familiar participando an las tareas y/o actividades diarias de la misma.

Las familias pueden aprovechar para intercambiar aspectos culturales y practicar idiomas.

Los programas suelen durar 1, 3 o 6 meses, y las familias se comprometen a ofrecer pensión completa y una habitación individual al estudiante.

CEA Alicante se encarga de la selección final de alumnos/as y familias cuidadosamente atendiendo a los diferentes perfiles personales y académicos.

Las familias que participen en este programa recibirán una ayuda económica, pero queremos destacar que lo que buscamos son familias con el objetivo principal de vivir y compartir un intercambio cultural.

Más información: Adriana González p: 965 90 94 11 / m: 697 44 37 64 agonzalez@ceaStudyAbroad.com / www.ceaStudyAbroad.com