Solicitud Autorización para la Celebración de Eventos Deportivos

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Para la realización de un evento deportivo, junto a lo solicitud de autorización del mismo, la entidad organizadora deberá presentar un proyecto del evento.

Imagen relacionada

Para la realización de un evento deportivo, junto a la solicitud de autorización del mismo, la entidad organizadora deberá presentar un proyecto del evento que contenga, al menos, la documentación que se detalla en el Anexo I, sin perjuicio de la solicitud posterior de otra documentación necesaria para la aprobación de la solicitud.

La solicitud con toda la documentación requerida deberá presentarse por registro en las oficinas de la Concejalía de Deportes con al menos un mes de antelación a la celebración de la prueba, presentando original firmado y sellado y copia de la solicitud.

En el caso de requerir permisos de otros organismos públicos para la celebración del evento y que requieran de una anterioridad mayor a un mes, deberá respetarse los plazos marcados por los mismos.

En el caso de requerir permisos de particulares por realizarse o transcurrir por espacios de su propiedad, deberán entregar los mismos o hacer una declaración de su concesión.

Los envíos por correo electrónico deberán realizarse indicando en el asunto la prueba y/o evento al que se refiere, a concejalia.deportes@alicante-ayto.es.

Una vez recibida la documentación, la Concejalía de Deportes se pondrá en contacto con la organización si fuera necesaria la aportación de otra documentación y/o autorizaciones, así como de los posibles servicios necesarios durante la celebración del evento, como servicios sanitarios, planes de emergencia, etc.

Información complementaria