"Sol y familia, ven y disfruta"

Bajo el lema "Sol y familia, ven y disfruta", la concejalía de Acción social y Familia organizó en la mañana de ayer domingo una jornada familiar en la Playa de San Juan

Sol y familia, Ven y disfruta

Bajo el lema "Sol y familia, ven y disfruta", la concejalía de Acción social y Familia organizó en la mañana de ayer domingo una jornada familiar en la Playa de San Juan con juegos en la arena (freesbe, obstáculos, vuelo de cometas, taller de pulseras, pintacaras, petanca, palas....), así como un simulador de realidad virtual, tabla de surf mecánica y un fotomatón, todo ello amenizado con música. Como colofón, se ofreció una paella gigante para un millar de personas.
Julia Llopis quiso resaltar la excelente acogida que ha tenido la iniciativa por parte de las familias alicantinas que disfrutaron toda la mañana del domingo.
Luis Barcala, alcalde de Alicante, destacó que era la primera vez que se llevaba a cabo ésta iniciativa y con ella se crea un espacio de ocio y disfrute para las familias, tan necesario en éstos tiempos.