La Sociedad Musical L ' Harmonía organiza diversas actos parea festejar su X aniversario.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Sociedad que colabora de forma habitual en las actividades de la Concejalía de Cultura, ha preparado un calendario de actos para celebrar su décimo aniversario.

Imagen relacionada

Alicante. Martes 5 de mayo 2015.

L ' Harmonía da a conocer en su portal de internet que prepara dichos actos en diversos emplazamientos, algunos de ellos en el centro cultural municipal Cigarreras, especialmente en la Casa de la Música. Del 5 de mayo al 14 de junio.

Mayo:

  • Día 5, a las 19,30 horas. Inauguración en la Casa de la Música de una exposición con fotos, programas y cartelería bajo el título “10 anys fent música”, donde se plasman momentos destacados de la historia de la Banda.
  • Día 9, en Cigarreras. Ensayos a las 10,00 y 16,30 de la Banda titular de la sociedad. Con puertas abiertas. A continuación, recital de los alumnos de su Escuela de Música.
  • Día 16, a las 19 horas, en Cigarreras. Con entrada libre, se ofrecerá el concierto extraordinario del X Aniversario a cargo de la agrupación titular de L’Harmonia, dirigida por José Tomás Moñinos Baeza. A su término, músicos y socios se reunirán en una cena de hermandad en el Real Liceo Casino de Alicante.
  • El 23, a las 19,30 horas, el Coro de Cámara Contrapuntum, perteneciente a la misma sociedad, dirigido por José Vicente Sánchez Albertos, dará un concierto de polifonía renacentista en la Ermita de San Roque. Para finalizar el mes, L’Harmonia Jove, agrupación conformada por alumnos de la Escuela de Música, dirigida por David Fernández Rodríguez, actuará a las 19 horas en la plaza del barrio de la Tómbola.

Junio

  • Día 6, a las 19 horas, audición de la Banda infantil, con la dirección de Sonia García y Daniel Lloret, junto al Ensemble de Clarinetes. Lugar: salón de actos de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Calle Aaiún.
  • Día 14, a las 12 horas, en la Casa de la Música de Cigarreras. Concierto de la Big Band, con dirección de Hugo Ramos Cremades, y festejo por la clausura del actual curso a cargo de L’Harmonia Jove.

Desde la Socieda Musical L’Harmona, invitan a todos los ciudadanos a estas estos actos de libre participación.

Información complementaria