Sienna presenta su nuevo trabajo en Momentos Alhambra en Las Cigarreras

El músico valenciano interpretará las canciones de su último álbum “Tiempos de Impacto”
Momentos Alhambra Las Cigarreras

Sienna presenta su nuevo trabajo en Momentos Alhambra en Las Cigarreras

El sábado 22 de mayo el músico valenciano interpretará las canciones de su último álbum “Tiempos de Impacto”

Axolotes Mexicanos serán los próximos en actuar en el centro cultural el próximo 5 de junio

Las entradas ya están disponibles en wegow

Alicante, 17 de mayo de 2021.– Momentos Alhambra Las Cigarreras, el ciclo de conciertos puesto en marcha por Cervezas Alhambra y el centro cultural, retoma este sábado su actividad con la actuación de la banda valenciana Sienna, que promete hacer vivir una experiencia única e irrepetible a los asistentes con las canciones de su último disco “Tiempos de Impacto” y un directo sólido y consolidado después del éxito de su primer trabajo.

Sienna nació como una terapia para Álex Sienna, como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música. Tras presentar “Trágico y Fuga” (2017), el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país. Participa en festivales como Low Festival, Sentidos, Vlc Music Experience, y como artista invitado en el concierto que ofreció Vetusta Morla en su gira MSLD a su paso por Alicante.
“Tiempos de Impacto”, un LP formado por 10 cortes, es el segundo disco que esta joven y prometedora banda presentó a principios de 2020, haciendo llenos en ciudades como Valencia, Madrid o Alicante. Tras más de un año de parón forzoso, Sienna llevará este año su directo a todos los lugares que quedaron aplazados por la situación actual.

En “Momentos Alhambra Las Cigarreras” la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto, y una vez en el asiento solo podrá retirarse en los momentos de consumo de alimentos o bebidas, volviendo a colocarse en su lugar tras ello. Durante los conciertos habrá una zona habilitada destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. 

PROGRAMACIÓN “MOMENTOS ALHAMBRA LAS CIGARRERAS” 2021:

  • 22 de mayo 20h: Sienna
  • 05 de junio 12h: Axolotes Mexicanos
  • 19 de junio 12h: Ferrán Palau + Los Manises
  • 10 de julio 20h: Georgina
  • 16 de julio 20h: Luna Valle
  • 24 de julio 20h: Enric Montefusco
  • 07 de agosto 12h: Viva Belgrado
  • 04 de septiembre 12h: Alberto Montero
  • 11 de septiembre 20h: Carmen Boza
  • 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro
  • 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata
  • 23 de octubre 20h: Mujeres

#MomentosAlhambra
#LasCigarreras

Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es
 

Información complementaria
Vídeos: