La señalética de Las Cigarreras obtiene el Premio Nacional Letra

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Estos premios se han convertido en galardones de referencia dentro del sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España.

Premios Letra Las Cigarreras

LA SEÑALÉTICA DEL CENTRO CULTURAL LAS CIGARRERAS OBTIENE EL PREMIO NACIONAL LETRA

Cota Cero, agencia responsable de la creación de la nueva señalética del Centro Cultural Las Cigarreras obtiene el premio Nacional Letra de Comunicación visual y gráfica de entorno que otorga la compañía Veredictas.

La agencia alicantina de diseño y comunicación Cota Cero, obtuvo la licitación del contrato menor del diseño, ejecución e instalación de la señalética del Centro Cultural Las Cigarreras, por un importe de 6.000 € más IVA. El trabajo realizado en el centro, le ha valido el reconocimiento de la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de "estándares de excelencia".

Los premios Letra se han convertido en unos galardones de referencia y de más prestigio del sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España.

En este caso los premios otorgados han sido:

- PREMIO LETRA OTRO A LA MEJOR APLICACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA

- PREMIO LETRA OTRO AL MEJOR SISTEMA DE DIRECTORIOS

- PREMIO SELECCIÓN LETRA ORO AL MEJOR ELEMENTO EN VOLUMEN

Veredictas Internacional además cuenta con un fondo de arte, compuesto por obras de distinta temática y formato, de artistas catalanes y costarricenses contemporáneos y del siglo XX.

El fondo de arte Veredictas, VAF es la acción con la que la compañía costarricense Veredictas Internacional quiere impulsar la obra de artistas emergentes.