Se inicia la preinscripción online de los cursos intensivos DELE y CCSE

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se inicia los primeros cursos del Programa Permanente para Personas Migradas de la Concejalía de Inmigración

Programa de formación para personas migrantes

Se incia la preinscripción online para la oferta de cursos extraordinarios en formato virtual del Programa Permanente para Personas Migradas de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante.

Los cursos ofertados se realizan de forma intensiva, 2 horas diarias con un total de 10 horas, desde el 1 al 7 de septiembre. Estas formaciones van dirigidas a las personas extranjeras que deseen preparar los exámenes de acceso a la nacionalidad española, Diploma de Español como Lengua Extranjera, DELE nivel A2 y la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España que realiza el Instituto Cervantes.

Los medios necesarios para seguir estas formaciones son tener acceso a un ordenador con Internet, email propio y conocimientos básicos de informática nivel usuario.

El proceso de preinscripción esta abierto desde hoy, viernes,  27 de agosto hasta el lunes 30 de agosto a las 14.00 horas. Las personas interesadas deben dirigirse al email de la coordinadora del programa en la siguiente dirección: whang.hu@nascorformacion.com

 Se enviará un email a las personas admitidas el 31 de agosto de 2021.