La sala Parque Monte Tossal amplía su muestra de pintura y fotografía hasta el domingo 14

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Inmaculada Company y Ana Hidalgo cuelgan, junto a los poemas de Pilar Galán, en este espacio polivalente municipal junto al castillo de San Fernando.

Imagen relacionada

Alicante. 8 Junio 2015.
Las pinturas de Inmaculada Company y las fotografías de Ana Hidalgo conforman una propuesta visual a tener en cuenta en la sala gestionada por la Concejalía de Cultura, con apoyo de la Asociación de Artistas Alicantinos, en la sala Parque Monte Tossal.

Las obras de estas dos artistas se acompañan de poemas escritos por Pilar Galán, una escritora que dedica parte de sus poemas a enriquecer las diversas muestras que se van sucediendo en este espacio expositivo municipal.

La muestra lleva por título genérico "Espátula y objetivo" y se inauguró el 6 de mayo. Desde el departamento de Dinamización de Parques de la Concejalía de Cultura han decidido alargar las fechas de la exhibición, que se podrá visitar hasta la tarde del próximo domingo, 14 de junio. Libre acceso.

Las imágenes plasman algunas de las obras de la selección firmada por Company e Hidalgo, junto a un retrato de la escritora, que figura junto a su poema "Florecer en mayo".  

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Lux et voces 2015 - Espátula y objetivo
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada