Romería a la Santa Faz - Información de tráfico y transporte público

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Medidas de tráfico que se establecen el Jueves 7 de abril de 2016 entre las 4:00h y las 24:00h, con motivo de la celebración de la Romería de la Santa Faz

Imagen relacionada

Desvíos de tráfico

Con motivo de la celebracción de la Romería a la Santa Faz, el jueves 7 de abril se establecen medidas especiales de tráfico para permitir el normal desarrollo de los actos, entre los que destaca el corte a la circulación de la Cra. N-332. en los documentos adjuntos se puede consultar el detalle de las medidas adoptadas, así como la ubicacón de los servicios de emergencias en el caserío.

Transporte Público

Para la celebración de la Romería de Santa Faz del próximo día jueves 7 de abril de 2016 se dispondrán los siguientes servicios especiales en el transporte público.

Servicio Especial Plaza Puerta del Mar – Santa Faz:

Como en años anteriores se establecerá un servicio especial de Santa Faz entre la Plaza Puerta del Mar y el Monasterio desde las 8 y hasta las 21:30 horas, la frecuencia de este servicio será aproximadamente de 5 minutos en hora punta.

Refuerzo de líneas:

Para cubrir el incremento de demanda, se dispondrá de refuerzos en las líneas 02, 08 y 13 y 22. Las frecuencias serán las siguientes:

LÍNEA FRECUENCIA (min)
02 12
08 12
13 17
22 20

Taxi:

Se dispondrá en la misma ubicación que años anteriores, en las proximidades del Monasterio, una parada provisional de taxi que dará servicio durante toda la jornada.

Información complementaria