Resolución definitiva del concurso para subvencionar eventos culturales en 2017

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Decreto con la cuantía de las subvenciones a entidades que las solicitaron en el concurso público convocado por la Concejalía de Cultura para realizar proyectos culturales

Cuadro del decreto con los beneficiarios de la subvención, importes y puntuaciones

El Ayuntamiento de Alicante ha dado a conocer la resolución definitiva del concurso abierto – en régimen de concurrencia competitiva – mediante el que se conceden subvenciones a personas o entidades para proyectos culturales. Dicho concurso fue convocado por la Concejalía de Cultura, dirigida por Daniel Simón, para que los interesados solicitaran ayudas económicas para llevar a cabo eventos culturales durante el ejercicio 2017.
El edicto íntegro se reproduce en PDF como complemento de esta misma información. La resolución especifica que se han superado los plazos para que los inicialmente beneficiados aceptaran o renunciaran a la subvención. 
     
El documento recoge el cuadro con las asociaciones y personas a las que finalmente se les concede la subvención, así como las cuantías, para llevar a cabo proyectos como el 8º Festival de Circo-Circarte, Enso-Encuentros sonoros, III Festival de Cine en ruso, Conoce la Banda (L'Harmonia) o la Gala Transformarte, por citar algunos eventos.
 
El decreto también anota los proyectos excluidos y sus motivos, como no contestar a los requerimientos para subsanaciones en la tramitación, presentaciones fuera de plazo o renuncias.  

Información complementaria