Resolución definitiva de ayudas a pymes de los sectores del transporte de viajeros, fi

Resolución definitiva de las ayudas concedidas y denegadas a las empresas y profesionales de los sectores del transporte de viajeros, fiestas tradicionales y ocio nocturno. Plan Ay

Resolución definitiva ayudas transporte, fiestas tradicionales y ocio nocturno

En la sesión celebrada el pasado 4 de octubre de 2022, la Junta de Gobierno Local adoptó el acuerdo sobre Resolución de concesión de ayudas pymes, micropymes, pequeños empresarios autónoos y profesionales de la ciudad de Alicante, sectores del transporte de viajeros, fiestas tradicionales y ocio nocturno. Plan Ayudas Diputación-Ayuntamiento 2022

Con fecha de 15 de septiembre se aprobó mediante Decreto la propuesta de resolución provisional, abriéndose el plazo para presentar alegaciones. El 28 de septiembre, el órgano instructor emitió la propuesta de resolución definitiva de las ayudas. Tras la fiscalización e informe favorable de la Intervención municipal, la Junta de Gobierno Local acuerda:

  1. Conceder la ayuda solicitada a la relación de ciento cuarenta y una (141) ayudas aprobadas a empresas y personas trabajadoras autónomos Plan Ayudas Diputación-Ayuntamiento Anualidad 2022, por los importes individuales que se indican, ascendiendo la suma de todos ellos a un importe total de cuatrocientos dieciocho mil novecientos setenta y dos euros con noventa céntimos (418.972,90 €).
  2. Disponer un gasto por importe total de cuatrocientos dieciocho mil novecientos setenta y dos euros con noventa céntimos (418.972,90 €) con cargo a la aplicación presupuestaria 41-439-47904 para asumir las concesiones aprobadas en el resuelvo primero del presente acuerdo.
  3. Denegar la ayuda solicitada a la relación de dos (2) empresas y personas trabajadoras autónomas que figuran en el Anexo II por el motivo que se indica.
  4. Comunicar los acuerdos anteriores al Departamento Económico y Financiero de la Concejalía, a la Intervención Municipal para su publicación en la base de Datos Nacional de Subvenciones y a la tesorería municipal, para la continuación del presente expediente.
  5. En aplicación con lo previsto en el artículo 45.1 de la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, y base 6ª de las Bases reguladoras de la presente convocatoria, la notificación individual de la presente resolución se sustituye por la publicación de la misma mediante su inserción en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante, así como en la web www.alicante.es y en la web de la Agencia Local www.impulsalicante.es

En el siguiente enlace podrás acceder a toda la documentación relacionada con este proceso: Resolución de concesión de ayudas pymes, micropymes, pequeños empresarios autónoos y profesionales de la ciudad de Alicante, sectores del transporte de viajeros, fiestas tradicionales y ocio nocturno. Plan Ayudas Diputación-Ayuntamiento 2022

Contra la presente resolución, la persona interesada podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición, ante este mismo órgano, o ser impugnado directamente ante el orden contencioso- administrativo en el plazo de dos meses (art. 112 y 123 y ss Ley 39/2015 de 1 de octubre de procedimiento administrativo común).

La presentación del recurso se debe realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante ENLACE (ruta: Sede electrónica – Catálogo de servicios – Otras solicitudes no normalizadas – Instancia genérica)

Información complementaria