Renovación Escuelas de Piscina y Solicitud Cambios EDM 2017/18.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Renovación Antiguos Alumnos Escuelas de Piscina y Solicitud de Cambios Escuelas Deportivas Municipales 2017/18.

Reserva de instalaciones deportivas

NOVEDAD: para la temporada 2017/18 habrá DOS GRUPOS dentro de las Escuelas Deportivas Municipales. Los alumnos que pertenecen a los deportes de agua (natación, sincronizada, salvamento y socorrismo y waterpolo) y el resto de las Escuelas (baloncesto, voleibol, padel, tenis, etc.).

PLAZO DE RENOVACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS DE ESCUELAS MUNICIPALES DE NATACIÓN, SINCRONIZADA, SALVAMENTO Y SOCORRISMO Y WATERPOLO del 10 al 16 de julio.

Los antiguos alumnos que renuevan para el próximo curso, tendrán la posibilidad de realizar el pago de la matrícula a través de la página del alumno en internet en  https://w2.alicante.es/ciudadano/, en la sección: "Gestiones On-Line". También se podrá realizar por alguno de los medios especificados en el ANEXO.

El impago de la matrícula supone que el alumno no quiere continuar en las Escuelas Deportivas Municipales, por lo que se plaza quedará libre para nuevos alumnos o alumnos que soliciten el cambio.

IMPORTANTE: Compruebe si tiene derecho a alguna bonificación antes de realizar el pago del recibo. Consulte el ANEXO sobre las bonificaciones aplicables.

PLAZO PARA LA SOLICITUD DEL CAMBIO DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (EXCLUSIVAMENTE DENTRO DE SU GRUPO) del 17 al 19 de julio.

Los alumnos pertenecientes a las Escuelas Municipales de Natación, Sincronizada, Salvamento y Socorrismo y Waterpolo ÚNICAMENTE PODRÁN SOLICITAR EL CAMBIO entre éstas Escuelas. Si desean cambiar al resto de Escuelas, tendrán que hacer la preinscripción como NUEVOS ALUMNOS.

Los alumnos pertenecientes al resto de Escuelas Deportivas Municipales podrán solicitar el cambio entre todas las Escuelas EXCEPTO las de Natación, Sincronizada, Salvamento y Socorrismo y Waterpolo. Si desean cambiar al resto de Escuelas, tendrán que hacer la preinscripción como NUEVOS ALUMNOS.

Para poder solicitar el cambio de Escuela, dentro de su grupo, es requisito necesario que ya tenga pagada la matrícula del próximo curso en el deporte que está matriculado en la actualidad, ya que de no ser así, se entenderá que el alumno no quiere continuar en las Escuelas y no podrá tramitarse su solicitud. El procedimiento para solicitar el cambio se indica en el ANEXO, debiendo presentar la documentación en las Piscinas Municipales Monte Tossal "José Antonio Chico" en su horario de apertura.

CONSULTA CONCESIÓN DE CAMBIOS DE ESCUELAS DENTRO DE SU GRUPO 21 de julio.

Información complementaria
Documentación: