Reglamento del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional. Apertura plazo.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Reglamento del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional. Apertura de plazo del 28/09/2017 al 30/10/2017 para la presentación de solicitudes de participación.

Imagen relacionada

Publicación del Reglamento del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional. Apertura de plazo de presentación de solicitudes de participación.

Con fecha 27 de septiembre de 2017 se ha publicado en el BOP el Reglamento del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional, que entrará en vigor el día 28 de septiembre.

Las asociaciones o entidades en el ámbito de la diversidad funcional, interesadas en formar parte del Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional, deberán presentar solicitud, facilitando modelo que se adjunta, en el Registro General de este Ayuntamiento o de cualquiera de los Registros previstos legalmente tal y como establece el articulo 12 de dicho Reglamento.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 28 de septiembre de 2017 hasta el 30 de octubre de 2017 (ambos inclusive).

Información complementaria