Proyecto de Construcción “Acceso al Aeropuerto de Alicante, Duplicación de Calzada N-338

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Información pública a los efectos de la Ley de Expropiación Forzosa del Proyecto de Construcción “Acceso al Aeropuerto de Alicante, Duplicación de Calzada N-338. Tramo:N-332 – A-70

Información pública a los efectos de la Ley de Expropiación Forzosa del Proyecto de Construcción “Acceso al Aeropuerto de Alicante, Duplicaci...

La Dirección General de Carreteras, por Resolución de 19 de junio de 2015, ha aprobado provisionalmente como Proyecto de Trazado, el Proyecto de Construcción "Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332-A-70". Provincia de Alicante. Clave: 11-A-4080, ordenando a la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana la incoación del expediente de información pública, de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en cumplimiento de cuanto establecen los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, sobre la necesidad de ocupación, y concordantes de su Reglamento.

En consecuencia de acuerdo con lo ordenado por la Dirección General de Carreteras se somete el citado documento a información pública durante un plazo de veinte (20) días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias "Boletín Oficial del Estado" (07/07/2015), Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (Nº 135, 16/07/2015) y en un diario de gran tirada de dicha provincia (Diario Información, 10/07/2015) (artículo 18.2 de dicha Ley).

La documentación que se somete a información pública podrá ser consultada, en días y horas de oficina, en la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, con sede en la calle Joaquín Ballester, número 39 (46071 Valencia), primera planta; en la Unidad de Carreteras de Alicante, con sede en plaza de la Montañeta, número 5, Alicante; en la Oficina de Información Urbanística del Ayuntamiento de Alicante, sita en la calle Cervantes nº 3, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas; y en el Ayuntamiento de Elche.

Durante el expresado plazo, que finaliza el 10 de agosto de 2015 y, en virtud de la legislación indicada, podrán presentar por escrito en la citada Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana y en la Unidad de Carreteras del Estado en Alicante, o por cualquiera de los sistemas señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los oportunos datos y alegaciones para rectificar los posibles errores de la relación de bienes y derechos publicada, u oponerse, por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación en este caso se indicarán los motivos por los que deba considerarse preferente la ocupación de otros bienes o la adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que persiguen.

Información complementaria