El Principal propone su primer espectáculo con descuento para la "escapada" cultural

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Xavi Castillo News!, - sátira, música y humor -, será la función inicial del teatro que podrán disfrutar con 20% de descuento los viajeros de larga distancia de Renfe

Acto de presentación del convenio con el alcalde, los concejales de Cultura y Turismo, la presidenta de APHA y el director del Principal

Alicante. Jueves 9 de marzo de 2017. 

El Teatro Principal de Alicante propone a los viajeros que lleguen con la "escapada" cultural con Renfe su primer espectáculo con descuento del 20%. Será Xavi Castillo News!, que forma parte de la cartelera del Principal para el viernes 7 de abril. 

Xavi Castillo News! con The Rocktrippers, espectáculo de sátira, música y humor, será el primero que podrán disfrutar con entrada a precios reducido los pasajeros de larga distancia de Renfe que presenten su billete en la taquilla del coliseo de la plaza Ruperto Chapí, según ha confirmado su director Francesc Sanguino.

El acuerdo entre el Principal, Renfe y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) fue dado a conocer en una comparecencia de prensa presidida por el alcalde Gabriel Echávarri, junto a los concejales de Cultura, Daniel Simón, y de Turismo, Eva Montesinos, el pasado martes. 

Con la campaña “City break al Teatro Principal”, que avala ala propuesta, se quieren incentivar escapadas de fin de semana a Alicante, que pueden protagonizar viajeros que utilicen el tren, con trayectos de larga distancia, para su desplazamiento. La campaña va a permitir también introducir la marca Alicante y la del Teatro Principal, propiedad del Ayuntamiento y Banco Sabadell, en Renfe. En concreto, los reposacabezas de los asientos del AVE y Euromed se revestirán con cubiertas con los referidos nombres, según se avanzó en el acto. 

Xavi Castillo News! Con The Rocktrippers es un espectáculo definido por la actualidad, con reflexiones sobre el escenario en torno a las últimas noticias, según el programa del Principal.

La función dará comienzo a las 20,30 horas, durará 95 minutos, aproximadamente y se ofrecerá en valenciano, con precios en taquilla de 10, 12 y 15 euros. A estas cantidades se les aplicarán los descuentos que correspondan, según figura en el programa del teatro.
 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
La "escapada cultural" con el Teatro Principal, Renfe y Xavi Castillo
El Teatro Principal busca nuevos espectadores
Xavi Castillo ofrecerá su humor, sátira e improvisación
Los representantes que tomaron parte en la presentación de la campaña
Xavi Castillo, programado para el viernes 7 de abril
Humor y música