El Principal propone para el fin de semana un musical con la parodia de 50 sombras de Grey

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Representaciones el viernes, sábado (dos funciones) y domingo, con entradas a 25, 30 y 35 euros.

Imagen relacionada

-- Espectáculo con números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua... ¡O con ellos!, según avanza el musical.

Alicante. Martes 26 Mayo 2015.
El musical sobre "50 sombras de Grey", en el que se parodia a la novela, llega a Alicante. El Teatro Principal ofrecerá durante viernes, sábado y domingo cuatro funciones del mismo, con "escenas subidas de tono" pero bajo la particular y divertida visión de tres amigas, Pam, Carol y Bea, que forman un club de lectura. Por supuesto, las integrantes del grupo hablan en sus reuniones de las secuencias reflejadas en la novela. 

Y mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas...pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot, etc, según recoge el musical en su sinopsis.

La obra promete ser un espectáculo con números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua... ¡O con ellos!, según avanzan en su web.

Tras su puesta en marcha en Estados Unidos y su paso por Alemania, Argentina, Holanda y Francia, la reinterpretación de "50 sombras de Grey" llega ahora a la escena del Principal, en el corazón de la plaza de Ruperto Chapí.

Funciones: Viernes, 29, a las 21 horas.
Sábado, 30, a las 19 y 22 horas.
Domingo 31, a las 18 horas.
Entradas, 25, 30 y 35 euros. Venta de entradas en www.instanticket.es y en taquilla del Teatro en plaza Ruperto Chapí s/n

Información complementaria
Vídeos: 
Trailer 50 sombras el musical