Pintores y dibujantes vuelven a tomar la plaza de Gabriel Miró la matinal del domingo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los artistas y su aula formativa gratuita para los más pequeños le darán colorido un día festivo más a este espacio verde. Desde las 10.30 horas. Libre participación.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 25 de septiembre de 2015.
La tradicional plaza de “Correos” se convertirá en un improvisado taller de pintura al aire libre, sala de exposiciones con obras del colectivo de la  Asociación de Artistas Alicantinos (AAA) y espacio lúdico – formativo para los niños.

La zona verde, como los últimos domingos de cada mes, acogerá los caballetes de los pintores con los que progresarán en sus creaciones y mostrarán sus obras a los interesados. En los talleres, además, se instruirá a los niños sobre las distintas técnicas de pintura y dibujo y en la adecuada utilización de colores.

Los encuentros están organizados por las concejalías de Coordinación de Proyectos y de Cultura del Ayuntamiento de Alicante. Colaboran la AAA y la Obra Social de La Caixa. Con estas sesiones artísticas al aire libre, el Ayuntamiento persigue la revitalización de este espacio público y facilitar la convivencia ciudadana.

Gabriel Miró, fuente de inspiración. 
Plaza de Gabriel Miró. Zona centro.
Dom, 27. De 10.30 a 13.30 horas. 
Participación libre de los niños en los talleres.