Los Payasos de la Tele, El musical, en el Teatro Principal. Sáb., 19. Dos funciones.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los pequeños y los menos pequeños podrán disfrutar de las canciones universales en este homenaje a la saga de los Aragón. Entradas 12, 15 y 18 euros.

Imagen relacionada

Los pequeños y los menos pequeños podrán disfrutar de las canciones universales en este homenaje a la saga de los Aragón. Entradas 12, 15 y 18 euros.

Alicante. Jueves 17 de septiembre 2015.
Una gran aventura en homenaje a la familia Aragón. Así se presenta en el Teatro Principal de Alicante "El Musical" ligado a Los payasos de la tele. El espectáculo se articula como una entretenida historia salpicada por populares canciones como “Susanita” “Mi barba tiene tres pelos”, Hola, don Pepito" y “La gallina Turuleta”, entre otras. 

Rodolfo Aragón, Claudia Molina, Jorge Belizón y Yolanda Torosio intervienen en la historia montada alrededor de la herencia del Hotel Ardiales. Musical donde la directora del establecimiento lo dará en herencia a quien logre pasar hospedado una noche. 80 minutos de espectáculo donde se podrá disfrutar de las gracias más famosas y divertidas y con los nuevos números creados por Rody Aragón.

Lugar: Teatro Principal de Alicante. 
Plaza Ruperto Chapí s/n
Funciones: Sábado 19, a las 17,30 y a las 20 horas.
Entradas: 12, 15 y 18 euros. 
Venta en taquilla, en el tel. 902,444,300 y en www.instanticket.es

Información complementaria
Vídeos: