PAI Unidad Ejecución nº 2 - Benalua Sur

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

PP 1/2 Benalua Sur - Nuevo Sector - PAI Unidad de ejecución nº 2 - Harineras

PAI UE nº 2 BENALUA SUR

Edicto

El concejal de Urbanismo, el 26 de noviembre de 2019, ha dictado la siguiente resolución:

"Decreto. Programa de Actuación Integrada de la Uniad de Ejecución nº 2 del Sector I/2 "Benalua Sur", del Plan General Municipal de Ordenación de Alicante. Trámite de Información Pública y consultas".

Primero.- Someter a Información pública el Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución nº 2 del Plan Parcial Benalúa Sur, presentado el 30 de julio de 2019, con nº de registro E2019063648, por HARINAS CLOQUELL, S.L. y BUFORT URBANA, S.L. representadas, respectivamente, por Antonio Bufort Camino y Luis Bufort Sempere Matarredona.

Segundo. Publicar anuncios al respecto en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, en prensa escrita de gran difusión y en la página web municipal.

Tercero.- Advetir de que la información pública tendrá una duración de 45 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, y que durante dicho periodo podrá examinarse la documentación del Programa, tanto en la página web municipal con en la Oficina de Información Urbanística, sita en la Plaza del Ayuntamiento, nº 5, bajo, y se podrán presentar alegaciones al respecto.

Lo que se publica para general conocimiento."

Publicado en el DOGV nº 8701 de 19 de diciembre de 2019.

Plazo inicio exposición pública: 20 de diciembre de 2019.

Plazo finalización exposición pública: 27 de febrero de 2020.

(ambos inclusive)

Información complementaria