"Oriéntate 2020". Este año más importante que nunca.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Ya está aquí noviembre, el mes de la orientación educativa.

Oriéntate 2020

Un año más llega el programa Oriéntate de la Concejalía de Juventud del Centro 14 de Alicante, y éste 2020 es más importante que nunca por distintos motivos:

 

  • 1. Nos hemos adaptado a tiempos de COVID19, y si no podemos hacer una feria educativa presencial como todos los años, nos digitalizamos para hacerte llegar la información.
  • 2. El futuro es cada día más incierto. Aunque lo que sí sabemos con certeza, es que debemos aprovechar estos tiempos para estudiar, ya que es una garantía para el día de mañana, además cuentas con más medios y facilidades para estudiar desde casa.

¿Qué te ofrece el Oriéntate 2020?

 

  • Web Orientate 2020: ponemos a tu disposición una página web donde puedes consultar toda la información que necesitas y resolverás tus dudas sobre todo tipo de estudios,  https://orientatecentro14.es/
     
  • No podían faltar las charlas de los/las orientadores/as... por ello hemos organizado 4 TARDES TEMÁTICAS que podréis ver en directo a través del canal de Youtube del Centro 14, entérate de las temáticas y accede a la retransmisión a través de https://orientatecentro14.es/webinars/
     
Información complementaria
Vídeos: 
Jornadas Oriénta´t hacia el Éxito 2018
Jornada de Puertas Abiertas Oriéntate 2019