Ordenanza Reguladora Procedimiento otorgamiento licencias. 4ª modificación.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Ordenanza Reguladora del Procedimiento para el otorgamiento de Licencias Urbanísticas y ambientales y figuras afines. Cuarta modificación.

Ordenanza Licencias. 4ª modificación - Concejalía Urbanismo Alicante

                                          EDICTO

El Pleno del Ayuntamiento de Alicante, en sesión celebrada el 30 de marzo de 2017, acordó aprobar inicialmente la cuarta modificación de la Ordenanza Reguladora del Procedimiento para el Otorgamiento de Licencias Urbanísticas y Ambientales y figuras afines.

Lo que se publica para general conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, significando que durante el plazo de cuarenta días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán formularse las alegaciones oportunas.

La documentación podrá examinarse en las dependencias de la Oficina de Información Urbanística, sita en la Plaza del Ayuntamiento, nº 5, en días hábiles y en horario de oficina, así como en la página web http://www.alicante.es

EXPOSICIÓN PÚBLICA: 40 días hábiles

BOP nº 75, de 20 de abril de 2017.

Se inicia el 21 de abril de 2017 y finaliza el 19 de junio de 2017 (ambos inclusive)

Información complementaria