Ordenanza E.C.U.V.

Ordenanza Reguladora del Régimen de funcionamiento de las E.C. de la Administración municipal en la verificación de las actuaciones urbanísticas en Alicante
Ordenanza E.C.U.V.

EDICTO

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del régimen de funcionamiento de las entidades colaboradoras de la Administración Municipal en la verificación de las actuaciones urbanísticas en Alicante.

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Alicante y, por su delegación, el Concejal de Urbanismo.

HACE SABER. Que el Pleno del Ayuntamiento de Alicante, en sesión celebrada el 29 de octubre de 2020, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora del régimen de funcionamiento de las entidades colaboradoras de la Administración Municipal en la verificación de las actuaciones urbanísticas en Alicante.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, mediante el presente Edicto se expone al público el proyecto de Ordenanza y se abre plazo de alegaciones durante treinta días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones que estimen oportunas.

El texto del nuevo proyecto normativo podrá consultarse en la página web http://www.alicante.es

Lo que se hace público para general conocimiento.

PUBLICADO BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Nº 212 - 6 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Fecha inicio exposición pública: 9 de noviembre de 2020.

Fecha finalización exposición pública: 21 de diciembre de 2020.

Ambos inclusive.

Información complementaria