Las obras de peatonalización del Centro obligan a cortar el tráfico de la calle del Teatro

La ocupación se inicia desde el 15 de marzo hasta el próximo 19 de marzo y obligará el desvío de autobuses

Plano de Teatro

Alicante, 14 de marzo de 2023. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de obras de la peatonalización en el Centro Tradicional de Alicante que inician la última fase, se va a cortar la calle del Teatro – Ruperto Chapí, en el tramo comprendido entre los números 1 de ambas calles, así como se va a realizar el corte desde el acceso de la calle Bazán realizando a su vez un precorte en la intersección con Susana Llaneras.

Esta ocupación se inicia el próximo miércoles 15 de marzo, y va a tener una duración de cinco días hasta el 19 de marzo. Además, se procederá a realizar un filtraje en el acceso de la calle del Teatro en Federico Soto, donde se limitará el tonelaje de los vehículos.

Desvíos de las líneas de autobuses

Con motivo del corte de la calle del Teatro, el tráfico se verá desviado por la avenida de Alfonso X el Sabio, así como las Líneas de autobuses 02-03-12-21-22, que durante estos cinco días circularan y pararan en la avenida de Federico Soto - Alfonso X El Sabio y Tomás López Torregrosa hasta recuperar su itinerario original.