Obra de teatro: Dóminas, chonis y princesas

La Concejalía de Igualdad os invita a la representación teatral a cargo de la Compañía Loles Serrano
Cartel Dóminas, chonis y princesas

La Concejalía de Igualdad os invita a la representación teatral de "DÓMINAS, CHONIS Y PRINCESAS" dentro de su programación "IGUALDAD EN LOS BARRIOS" a cargo de la compañía LOLES SERRANO, el viernes 14 de mayo a las 18:30 h. en el Centro Social Comunitario FELICIDAD SÁNCHEZ (Avda. Lorenzo Carbonell, 58).

Amparo, Jacinta y Katrina, tres mujeres que habitan en una sola, Loles Serrano. Un viaje que nos llevará por un sinfín de emociones. Búsqueda, soledad, amor romántico, ilusión, seducción, contradicciones, atrevimiento, empoderamiento. Porque los roles femeninos, a veces, se nos quedan estrechos. Humor y amor a partes iguales es lo que este espectáculo espera sembrar entre el público. Una reflexión gritada al viento, que nos invita a cuestionarnos cómo hemos amado, amamos y sobre todo cómo queremos amar y ser amados/as.

 

ENTRADAS

PÚBLICO: 

A partir de 18 años.

NORMAS DE ASISTENCIA

  • Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.
  • Apertura de puertas: 45 min. antes del inicio de la representación. Se ruega acudir con antelación suficiente.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, respetando el 1,5 m. de distancia en el momento de evacuación.
  • Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual