La obra teatral "Continuidad de los parques" sube el sábado a escena en el Principal. 21 h

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Obra "repleta de sorpresas, ágil, desconcertante y eminentemente divertida. Entradas: 12, 18 y 25 euros.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 14 Mayo 2015.
Cuatro actores interpretan a más de 20 personajes y conforman una obra "repleta de sorpresas, ágil, desconcertante y eminentemente divertida", según refleja el programa del Teatro Principal alicantino (Plaza Ruperto Chapí, s/n) sobre su propuesta del sábado 16. Función única. 21 horas, con entradas a 12, 18 y 25 euros.

Los cuatro intérpretes que dan vida a la pieza Continuidad de los parques son Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera. El grupo genera una serie de escenas en las que se cruzan, chocan, encuentran y “desencuentran” en un parque. 
El parque, el espacio vital sobre el que gira el montaje, es ese trozo de verde en medio del cemento, del ruido y de la multitud en soledad de las que deambula en las ciudades. En un parque se apaciguan los ruidos exteriores y los interiores, se modifican los olores, el ritmo, el latido. En un parque cambian las reglas del juego y uno se encuentra consigo mismo. Y con el otro. 
Continuidad de los parques nos da una visión distorsionada de la realidad a través de la mirada de algunos de sus personajes. Gracias a la variedad de sus escenas, el espectador puede elegir su propia aventura, según apunta el programa.