Nuevo Tablon digital informativo de la Oficina Edusi-Alicante entre dos castillos

La oficina EDUSI pone en marcha un Tablón Digital Informativo en respuesta a la demanda de las Asociaciones de tener toda la información sobre programas y actividades.

Nuevo Tablón informativo  Oficina Edusi-Alicante entre dos castillos

La oficina EDUSI pone en marcha un Tablón Digital Informativo con el objetivo de responder a la demanda de las Asociaciones de tener toda la información sobre programas y actividades unificada en un único espacio, para poder así mejorar ya no sólo el propio conocimiento de la Estrategia, sino el traslado de esta a las personas usuarias, para que se pueda utilizar como un recurso más a vuestro alcance.

Se trata de una herramienta dinámica que permite la actualización automática, es decir, que no es necesario que se envíe el enlace cada vez que hagamos una modificación, sino que podéis guardarlo en los marcadores del buscador de internet o en otro lugar que os resulte de fácil acceso, y consultarlo cada vez que se necesite.

La información está estructura de la siguiente manera:

1. La Oficina, con una descripción de los servicios, ubicación y acceso a la web municipal

2. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE LOS DOS CASTILLOS DE ALICANTE?

En este apartado ya contamos con un directorio de asociaciones y de equipamientos del territorio, con la información de contacto, enlaces a las páginas webs y RRSS, con posibilidad de ser descargada en PDF.

Así mismo, cuenta con un espacio para dar visibilidad a las actividades que se llevan a cabo entre los dos castillos de la ciudad, así como información sobre los procesos participativos, ayudas, subvenciones, y otra información que pueda ser de interés para las entidades.

Os seguimos invitando a enviar vuestras actividades e iniciativas para poder ir colgándolas en el Tablón, así como aquella información que creáis que puede resultar de interés y podamos compartirla con el resto de las asociaciones.

3. Programación de jóvenes y personas mayores de 65 años

4. Enlace de inscripción y programa de Competencias Digitales: uso de móviles, ordenadores, etc.

5. Información sobre empleo, formación, y emprendimiento, con un acceso al propio tablón del servicio de empleo

6. Enlaces a los canales de comunicación y redes sociales.

Toda información contenida en el Tablón puede ser descargada para poder ser compartida entre las personas asociadas y usuarias.

Desde la Oficina se ha llevado a cabo un primer testeo de la herramienta con algunas de las asociaciones del territorio, además de sesiones explicativas sobre la misma. El objetivo es recoger las propuestas de mejora planteadas e invitarlas a seguir remitiendo sus actividades e iniciativas, para que puedan ser compartidas con otras organizaciones.

Toda la información del territorio en un único espacio,  accesible con un solo click.

ENLACE AL PANEL INFORMATIVO de la OFICINA EDUIS – Alicante entre dos Castillos

https://padlet.com/oficinaedusicigarreras/oficina-edusi-alicante-entre-dos-castillos-7ev88y5adzcs7p09