Novedades Inscripción en Garantía Juvenil

Los jóvenes con este sistema podrán inscribirse desde cualquier aplicativo, sin necesidad de certificado/DNI o código de activación.

como_obtener_un_certificado_de_garantia_juvenil

Para solicitar ayuda a la inscripción a Garantia Juvenil:

El joven puede solicitarlo a través de 2 medios;

  •  Mediante llamada al 060, indicando en la primera locución lo siguiente "Apoyo para inscribirte en Garantía Juvenil". Esa llamada será derivada directamente a nuestro equipo  que le ayudara en lo que necesite para conseguir su inscripción en el sistema.
  • Mediante correo a info.garantiajuvenil@sepe.es. En este caso se debe indicar en el asunto "Apoyo para inscribirte en Garantía Juvenil" e incluir en el correo un número de teléfono para que nuestros técnicos se pongan en contacto con el joven

 

Tambien se puede a través de nuestra Asesoria Laboral:

Responsable: Eva de la Coba,

Tlf Móvil o Whatsapp: 641 701 159

e-mail: eva.delacoba@novafeina.org

Ya puedes pedir tu cita para la Asesoría Laboral del Centro 14 desde tu móvil o tu ordenador, solamente debes acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario de cita previa: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfza5_S-vQfGSn_dRMhZK_XWqUJCZ8b...

 

 

Nuevo buscador de ofertas en la web de Garantía Juvenil del SEPE.

 

En la web de Garantía Juvenil del SEPE se ha cambiado la manera de poder encontrar OFERTAS tanto de empleo como formación o prácticas. 

Se trata del apartado  “Trabajo y Formación”, en donde ya está disponible un nuevo buscador de ofertas que además cuenta con un mapa para poder buscar la información por provincias. 

Pincha en el  enlace: 

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/Garantia-Juvenil/ofertas-garantia-juvenil.html

 

Más información:

 

Información complementaria