Normas de uso de las Piscinas Monte Tossal "José Antonio Chicoy"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Nueva Normalidad - Medidas de prevención frente al Covid-19

actividades acuáticas 2019

Este documento de reincorporación a la actividad deportiva se establece como normas de obligado cumplimiento con respecto al acceso y uso de espacios, infraestructuras y material necesario para el desarrollo de la actividad deportiva en las instalaciones deportivas municipales de Alicante durante la pandemia, en la fase de “nueva normalidad”.

La aplicación de este documento queda sujeta a la excepcionalidad en la que nos encontramos producida por el Covid-19 y supeditada a lo que la situación sanitaria permita, tomando como referencia las normas y recomendaciones del ACUERDO de 19 de junio, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 (DOGV núm. 8841 de 20.06.2020), tras la expiración del estado de alarma que determina que queden sin efecto las medidas contenidas tanto en el Real Decreto 463/2020 y los sucesivos reales decretos de prórroga, como en la normativa interpretativa y de desarrollo dictada al amparo de las habilitaciones en favor de las autoridades competentes delegadas.

Las instrucciones que aquí aparecen, podrían ser modificadas por ajustes en la organización, en beneficio de la seguridad de los deportistas y del propio personal de la concejalía, especialmente por las instrucciones dictaminadas por las autoridades competentes. En ese caso, la Concejalía de Deportes informará puntualmente de cualquier modificación, así como de la finalización de su vigencia.

 

Información complementaria