Esta noche, estreno del capítulo I de “Blanco” en la Caja Negra. 21.30 hs. Libre acceso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Miguel Maini dirige y protagoniza este proyecto cinematográfico pensado para 19 entregas en cuanto disponga de los fondos para su producción.

Imagen relacionada

Alicante Jueves 24 septiembre 2015.
La serie policiaca "Blanco", proyectada para desarrollar una ficción detectivesca a lo largo de 19 capítulos, se da a conocer hoy en Alicante gracias al estreno de su episodio piloto.

Un grupo de cineastas de Alicante y provincia se han vinculado a esta aventura fílmica, que rodó su capítulo inicial en Denia, donde estrenaron la cinta piloto en febrero.
    
El reseñado episodio de cabecera de esta idea ve la luz tras 3 años de trabajo. Junto a Maini, trabajan los alicantinos Fele Pastor, Manu Serrano, María Mas, Sandra Maini, Sergio Alexandre y Jesús Cerdá. 

La muestra del primer capítulo pretende ser el trampolín a través del que conseguir los fondos necesarios para rodar y llevar a la pantalla las diversas entregas con las que se completaría la saga.

La trama gira en torno a la muerte del compañero de "Blanco". Él intentará esclarecer lo sucedido sin importarle los límites de la ley.

Lugar: Sala Caja Negra.
Centro cultural municipal Cigarreras. 
Calle San Carlos, 78
Día y hora: Jueves 24, a las 21.30.
Libre acceso, limitado al aforo de la sala.