Negre 2021 - Convocatoria Scroll

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Convocatoria para presentación de proyectos expositivos audiovisuales de carácter artístico para su exhibición en Las Cigarreras

Buit Negre

NEGRE 2021 - CONVOCATORIA SCROLL

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

La Concejalía de Cultura abre la I Convocatoria pública de presentación de proyectos expositivos audiovisuales de carácter artístico para su exhibición dentro del proyecto NEGRE en la Sala Audiovisual de la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, para el año 2021 y 2022, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

Los proyectos seleccionados serán objeto cada uno de ellos de una exposición organizada (entre el año 2021 y 2022) dentro del proyecto NEGRE en la Sala Audiovisual de la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.

El plazo de presentación de instancias será del 30 de marzo al 28 abril, ambos inclusive.

Se establece una dotación económica para cada uno de los 3 proyectos de 2.000€, impuestos incluidos. Será abonada en 2 pagos estando sometida a retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo.

Toda la información en las bases

Acceso al trámite aquí

Información complementaria
Documentación: