Monólogos y humor con cómicos de Comedy Central. Teatro Principal. Jueves 17. A las 20 hs.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Álex Clavero, Miguel Miguel y Rober Bodegas actúan en el escenario del teatro de la Plaza Ruperto Chapí, con entradas a 14, 17 y 19 euros.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 10 septiembre 2015
Los cómicos Miguel Miguel, Álvaro Velasco y Rober Bodegas suben el jueves, 17 de septiembre, al escenario del Teatro principal de Alicante para ofrecer sus monólogos llenos de chispa y humor.

A partir de las 21 horas y con entradas a 14, 17 y 19 euros, Comedy Central y el Teatro Principal de Alicante tienen una cita en lo que se considera un clásico de la comedia en directo de nuestro país: “Las Noches de Comedy Central”. Venta en taquilla del Principal y en www.instanticket.es

Miguel Miguel, Álvaro Velasco y Rober Bodegas serán los encargados de hacer reír al público durante hora y media de espectáculo. La sesión está previsto que sea grabada para su posterior emisión en el canal "central".

"Las Noches de Comedy Central" son un referente en la oferta de monólogos escritos por los propios cómicos, huyendo del chiste popular o fácil, para adentrarse en el mundo de sus manías, sus experiencias y su visión de la vida, siempre con la risa como objetivo principal, según informa en su propia web.

Para más información sobre "Las Noches de Comedy", su central de cómicos, sus eventos, etc, puede consultar la web