El Mercado Diseño Alicante abre periodo de inscripción en talleres. Gratuitos

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

"Como poner precio a tu producto" y "Crea tu fanzine" son los primeros talleres propuestos en esta cuarta edición

Imagen relacionada

Alicante,  Lunes 31 de Agosto 2015

Los días 11, 12 y 13 de septiembre el Centro Cultural las Cigarreras acoge el  IV Mercado Diseño Alicante. Cinco meses después de su última edición, el citado centro cultural volverá a ser un nexo para creadores emergentes y nuevas tendencias.

Según informa la organización, los interesados en participar en los talleres pueden inscribirse en su web

  • El primero taller está destinado al público infantil y lleva por nombre "Crea tu fanzine" donde los más pequeños pondrán en marcha su creatividad gracias a Horchata Magazine.
  • El segundo, "Como poner precio a tu producto", está  impartido por Mariam Fernández, experta en marketing y comunicación, licenciada en sociología y master en Comunicación empresarial e industrial. 
  • Ambos talleres son gratuitos pero es necesaria inscripción en la web de la organización.

El Mercado dispondrá de multitud de productos de los profesionales del diseño, donde se pueden complementos, ropa, mobiliaria fotografía o ilustración, según confirma el perfil social en internet de la organización. Además, si eres creador puedes participar solicitándolo en su página web.

Los exteriores de la antigua Tabacalera y sus salas servirán de espacio de sinergia, donde todo el mundo tendrá cabida. Está destinado a todo tipo de públicos que podrán encontrar música, restauración, talleres.

Esta cuarta edición se realizará los dias 11, 12 y 13 de septiembre en Cigarreras centro cultural municipal en Calle San Carlos 78. Libre acceso al recinto