Medias de tráfico para la Romería de Santa Faz 2018.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La concejalia de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa del dispositivo de cortes de tráfico en Santa Faz.

SANTA FAZ

La concejalia de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la celebración de la festividad de la Santa Faz, se establece que el Jueves 12 de Abril en el horario de 4:00 a 24:00 horas, las siguientes medidas de tráfico:

1.- La Avda. Denia (N-332/340), desde el enlace de la Goteta, hasta el cruce de Sant Joan d'Alacant, estará cortada al tráfico en general, pudiendo circular exclusivamente vehículos autorizados.

2.- El tráfico de paso desde Alicante con destino Valencia, se desviará por el itinerario siguiente: Juan Bautista Lafora-Jovellanos- CV-7690 (Avda. Villajoyosa-Condomina)-Costa Blanca-Goleta-Costa Blanca-Irlanda-Avda. Niza y CV-7691 por la costa, hasta el cruce con la N-332 en el término municipal de El Campello y a través de la autovía A-70.

3.- El acceso desde Vistahermosa a la autovía A-70, se cerrará al tráfico, quedando habilitados el resto de accesos.

4.- El tráfico con destino a Alicante y en especial a la zona de playas, que circule por la N-332, se desviará en una primera instancia en el cruce de la N-332 con la CV-7691, en el término municipal de El Campello, accediendo a Alicante por la CV-7690.

5.- Los vehículos que accedan a Alicante por la N-332, tendrán que desviarse obligatoriamente en el enlace N-332 con la autovía A-7, en el término municipal de Sant Joan d'Alacant.

6.- El tráfico con origen Alicante y destino Alcoy o viceversa a través de la N-340, podrá acceder a través de la autovía A-70 por cualquier enlace. También podrá utilizar el itinerario CV-7690 y CV-772 en el término municipal de Sant Joan d'Alacant.

7.- La N-340 desde su intersección con la N-332 y hasta el término de Sant Joan d'Alacant, estará cerrada al tráfico en ambos sentidos 8.- La Gran Vía se cerrará al tráfico en el Camino Cruz de Piedra con acceso restringido a las urgencias de la Clínica Vistahermosa.

9.- La Avda. Vazquez de Mella estará cortada al tráfico a la altura de la Pza Dr. Más Magro, sin acceso a la Avda. Denia. El acceso a Jaime II desde la Rambla y A. el Sabio se permitirá a residentes, Tam y taxis.

10.- La ronda San Vicente-Santa Faz, estará cortada a la altura de la CV-818.

11.- La Avda. Pintor Perezgil se cortará al tráfico a la altura de la rotonda de la C/. Oviedo y Avda. Locutor Vicente Hipólito.

Itinerarios alternativos.

Con destino Valencia. El tráfico de paso desde Alicante con destino Valencia se desviará por el itinerario siguiente: Avda. Juan Bautista Lafora, Carretera CV-7690 (Ctra. de la Cantera), Avda. Costa Blanca / Avda. Condomina - Cataluña y CV-7691 por la costa, hasta el cruce con la N-332 en el termino municipal de El Campello y a través de la autopista A-. Utilizar autopista A-7, accediendo a la misma por cualquiera de sus enlaces posibles.

Con destino Alicante, por la salida de la autopista A-7 en su entronque con la CN-332, a la altura de San Juan. Con destino Alcoy, circular por autopista A-7, accediendo a la misma por cualquiera de sus enlaces posibles, y por carretera San Vicente del Raspeig - San Juan, Ronda San Vicente - San Juan.