El Mapa Cultural de Alicante, ya está activo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejala de Cultura, María Dolores Padilla, ha presentado esta nueva herramienta web del Ayuntamiento de Alicante

Mapa Cultural de Alicante

Esta mañana la Caja Negra ha acogido la presentación de www.mapaculturaldealicante.es que permite la localización y búsqueda por capas de los diferentes recursos culturales de la ciudad de Alicante, a la vez que visibiliza las conexiones, dinámicas y relaciones que existen entre ellos. La misma plataforma permite la participación y propuestas de forma que facilite el diálogo institucional con la ciudadanía.

Este proyecto se enmarca en la EDUSI ALICANTE - Área Las Cigarreras. Forma parte de la operación Impulsa Cultura, en la que participan la Concejalía de Cultura y la Agencia de Desarrollo Económico y Social. Dicha operación pertenece a la Línea de Actuación 8, del Objetivo Temático 9, referente al apoyo a la recuperación económica del área favoreciendo la complejidad funcional mediante actuaciones orientadas al crecimiento económico, el turismo y la cultura.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER) a través del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa.

¿Quieres participar poblando este mapa? Accede a www.mapaculturaldealicante.es

#mapaculturadealicante

Información complementaria
Vídeos: 
Como lo hicimos