Mañana se presenta el 8º festival Alacant Rock, con cuatro conciertos en La Concha.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y portavoces de la asociación Alacant Rock darán cuenta a los medios de los contenidos del certamen.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 13 Julio 2015.

La sala de prensa del Ayuntamiento de Alicante acogerá mañana el acto de presentación a los medios de comunicación del VIII Festival Alacant Rock, que va ganando adeptos en su cita anual en el auditorio municipal de la Concha de la Explanada.

El festival de música joven, con libre acceso para todo tipo de públicos en su escenario tradicional al aire libre, propone cuatro conciertos señalados entre el 31 de julio y el 21 de agosto.

Alacant Rock se fortalece como plataforma de la mejor música de Alicante y provincia del momento. El festival destaca, al mismo tiempo, como encuentro intergeneracional, ya que a los músicos y sus seguidores se unen los numerosos viandantes que pasan por la Explanada y que son atraídos por los acordes de los grupos.

Cuando aún se ultiman detalles de la comparecencia de prensa, está previsto que intervengan en la misma el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Daniel Simón, y portavoces de la asociación Alacant Rock.

En la imagen, el dibujo que dominará el cartel del festival.  

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Festival Alacant Rock
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Cartel del Festival Alacant Rock
Alacant Rock 2015