Luna Valle, el relevo generacional del pop en castellano, llega a “Momentos Alhambra"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Concierto este viernes en el Jardín Vertical de Las Cigarreras a las 20 horas

Momentos Alhambra Las Cigarreras

Luna Valle, el relevo generacional del pop en castellano, llega a “Momentos Alhambra Las Cigarreras”

  • El concierto tendrá lugar el próximo 16 de julio a las 20 h. en el Jardín Vertical del centro cultural
  • La artista interpretará los sencillos “Cultura Audiovisual”, “Estado de Alarma” y “Alguno de Nosotros”
  • Las entradas ya están disponibles en Wegow a un precio de 3€

Alicante, 12 de julio de 2021 Cervezas Alhambra y el Centro Cultural retoman la programación musical de Momentos Alhambra Las Cigarreras con el pop melódico de Luna Valle. El próximo viernes 16 en el Jardín Vertical de Las Cigarreras, los asistentes disfrutarán de un momento único mientras la artista interpreta los temas con los que se ha dado a conocer: “Cultura Audiovisual”, “Estado de Alarma” y “Alguno de Nosotros”.

Luna Valle, que a sus apenas 18 años ya está revolucionando el pop en castellano, es cantante y compositora, y se ha convertido en uno de los nombres revelación de la escena musical valenciana. En 2020, debutó cantando en “Algunos de nosotros”, inaugurando así una relación artística con Tórtel, que se ha convertido en su productor, colaborador y mentor musical. Ese mismo año, Luna sacó su primera canción, “Estados de alarma”. “Cultura audiovisual” es su segundo sencillo.

Los músicos Tórtel y Luna Valle vuelven a colaborar tras el single “Algunos de Nosotros”, en “La mejor canción jamás” una composición de Luna, en la que Tórtel además de grabar segundas voces ha producido el single junto a Fffflashback, quien también se ha encargado de la mezcla y arreglos.

No es la primera vez que los valencianos Tórtel y Luna Valle conectan sus mentes artísticas en favor de dar a luz proyectos musicales conjuntos. Sin ir más lejos, en “Algunos de Nosotros”, uno de los singles más destacados de Tórtel, también colabora esta joven artista que entrelaza su voz a la de Jorge, consagrando así una unión profesional que parece haber venido para quedarse.

Poco hemos tenido que esperar para que esta asociación volviese a dar sus frutos y nos trajera otra joya de corte “chill-pop”. Esta vez es la propia Luna la que firma la autoría y Jorge Pérez quien combina voces en un segundo plano. Al talento de estos dos valencianos, se une la mano en la sombra del productor Jesús Macià (también conocido como Fffflashback), quien ha tenido a bien aportar su valía en la producción y en los arreglos del tema.

“La Mejor Canción Jamás”

De la mano del sello Intromúsica (Dorian, La Habitación Roja, Tulsa) traen esta bocanada de aire fresco que juega entre lo sutil y lo sigiloso, pero sin perder el toque excitante y descarado. En palabras de la propia Luna Valle, «esta canción habla de un chico que era tan guapo como gilipollas».

Luna Valle es, en definitiva, la bocanada de aire fresco que necesitamos este verano, el estribillo perfecto para nuestros tiempos: sutil y sigiloso pero excitante y adictivo.

En Momentos Alhambra Las Cigarreras la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente son las prioridades. El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Durante los conciertos habrá una zona destinada exclusivamente al consumo, un espacio seguro donde disfrutar con responsabilidad de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

PROGRAMACIÓN “MOMENTOS ALHAMBRA LAS CIGARRERAS” 2021:

- 16 de julio 20h: Luna Valle

- 24 de julio 20h: Enric Montefusco

- 07 de agosto 12h: Viva Belgrado

- 04 de septiembre 12h: Alberto Montero

- 11 de septiembre 20h: Carmen Boza

- 18 de septiembre 20h: Triángulo de Amor Bizarro

- 08 de octubre 20h: Guadalupe Plata

- 23 de octubre 20h: Mujeres

#MomentosAlhambra

#LasCigarreras

- Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/recintos/las-cigarreras-centro-cultural

Información complementaria
Vídeos: