La Lonja: Encuentro con el público de la artista Cristina Ferrández. Juev. 17. 20 hs.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La creadora protagoniza en el ciclo contemporáneo Arte 21 la muestra Framed Landscapes, sobre la excesiva parcelación territorial del planeta.

Imagen relacionada

Alicante. Martes 15 de septiembre de 2015.
Un debate sobre los límites en el arte y en la vida, un encuentro entre el público y la creadora Cristina Fernández, que trabaja con un lenguaje artístico plástico para poner en evidencia la excesiva parcelación y partición del territorio en el planeta.

El diálogo entre la artista, los comisarios del ciclo, Guillermina Perales y Eduardo Lastres, y el público interesado será el jueves 17 de septiembre, a partir de las 20 horas, en la sala municipal de exposiciones Lonja del Pescado.   

Los comisarios avanzan que "como siempre, será un placer contrastar con vosotras / os la experiencia y trayectoria de esta artista, en un debate abierto".

Buena parte de la exposición "Framed Landscapes" versa sobre tres áreas geográficas determinadas, visibles en la muestra mediante fotografías por satélite: la frontera entre Tijuana – San Diego, la barrera de arena entre Mauritania y El Sáhara y el muro levantado por Israel con Cisjordania.

En la imágen, Cristina Ferrández, en el centro, explica detalles de su obra a los comisarios

Información complementaria