La Lonja acoge el rastrillo solidario de Nuevo Futuro. Hasta el 18 de abril. Libre acceso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Asociación dedica los fondos a ayudar a niños en riesgo de exclusión.

Imagen relacionada

Alicante. Martes 14 Abril 2015.
La sala municipal de la Lonja del Pescado acoge el rastrillo con fines solidarios Nuevo Futuro, que dedica los fondos que obtiene a ayudar a niños en riesgo de exclusión, según informan desde su comité de dirección.

El rastrillo está atendido por voluntarios, principalmente mujeres, que ofrecen al mismo tiempo menús y degustaciones gastronómicas con el apoyo de conocidos restaurantes de la ciudad.

El rastrillo se nutre de productos y enseres aportados por empresas de la provincia y por los propios socios de la entidad. 
El comedor del rastrillo es una de sus principales fuentes de obtención de dinero para los pisos donde atienden "con educadores fantásticos", según explican, a los menores a su cargo.

El servicio de menús en el citado comedor es diario y para mañana miércoles han organizado, además, una cena con sabor rociero.
Los interesados en reserva de espacios en el comedor o en recibir más información de las actividades de Nuevo futuro puede contactar con la asociación a través de los teléfonos 965.140.882 , 965.140.948 o a través del correo alicante@nuevofuturo.org

En la imagen, el cartel de Nuevo Futuro sobre el rastrillo, que tiene horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 12 a 21 horas. Sábados y domingos, de 11 a 22 horas.
Además, ofrecen servicio de "Bar, tapas y alegría hasta Nuevo futuro", según figura en el mismo.